Anestesia y sedación
El objetivo es proporcionar una odontología confortable y a la vez sin dolor.
La odontología ha evolucionado y tener dientes bonitos y saludables entregados de una manera moderna, sin dolor y relajante es una realidad. En los centros de la Clínica Dental Mármol hemos implementado sistemas para garantizar que reciba el tratamiento más cómodo. Desde inyecciones sin dolor hasta la relajación total con sedación, nos esforzamos para que sus visitas sean recordadas como una buena experiencia.
CUANDO SE PUEDE NECESITAR LA SEDACIÓN
Si sufre de ansiedad ante su tratamiento dental la sedación es la solución perfecta. Con la sedación intravenosa, se sentirá somnoliento e ignorará el tratamiento, pero aún podrá cooperar con el dentista.
La sedación es útil cuando el tratamiento es urgente, complejo o las ansiedades son muy altas. Cuando se está bajo sedación intravenosa, nada molesta y su nivel de ansiedad es tan bajo que el procedimiento puede realizarse en un entorno de salud mucho más seguro.
Nuestro objetivo a largo plazo es construir su confianza y un régimen preventivo. Por lo tanto, con tratamientos simples su confianza puede crecer lo suficiente como para no necesitar sedación a largo plazo. . Queremos que el tiempo que pase en la práctica sea lo más cómodo posible.
Si está nervioso por visitar al dentista o por recibir inyecciones, hable con nuestro equipo hoy.